MIMOSA

por | Mar 15, 2021 | 0 Comentarios

Para cuando leas estas líneas, ya estarás de lleno en la primavera. Época en que los días ya se imponen a las noches, la temperatura es más templada y la naturaleza se despereza, tanto vegetal como animal. Esta es la estación del amor, de la exaltación emocional, de la alegría… y de las alergias. Con éste clima desconcertante en el que para estas ya hemos pasado por tener los coches y los balcones llenos de polen amarillo que mientras a algunas personas sólo nos incomoda por tener que limpiar cada esquina, recoveco de ventana o ese rincón amarillento, a otras se les hace muy difícil poder hacer una vida normal sin pañuelos, lagrimeo, estornudos y congestión continuos. Esto se lo debemos entre otros factores a la Mimosa (acacia dealbata). Es un árbol que florece a la más mínima subida de temperatura, y a pesar de no poseer una buena madera ni dar buen cobijo, se encuentra en cada vez más baserris, caminos y rincones de nuestra geografía.

Escrito por Gaizka

Hoy en día sigo formándome y dando formación en el mismo centro, rodeado de gente maravillosa, con una pareja en crecimiento mutuo, dando gracias por TODO lo vivido y por todo lo que aún queda por vivir, con ganas de contagiar este entusiasmo, de seguir sorprendiéndome, de aprender de la naturaleza, de conocerme mejor cada día, de compartir lo aprendido, de ayudar a las personas y disfrutar de la vida en toda su plenitud porque la vida, siempre merece la pena.

Artículos Relacionados

Adaptación al medio

Adaptación al medio

Ante las dificultades, la clave es saber adaptarse. pequeño brote de COLA DE CABALLO (Equisetum arvense) disfrutando de un frío baño en AXPE BUSTURIA....

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *