ESCAPADA RURAL

por | Mar 15, 2021 | 0 Comentarios

 

Objetivo:

Aprender a identificar las plantas medicinales de nuestro entorno. Conocer distintas formas de trabajar con las plantas. Aprender a elaborar pomadas caseras. Disfrutar de un entorno mágico durante un fin de semana totalmente rural.

Plan:

No te preocupes por nada. Allí comeremos el sábado (posibilidad de menú vegano), después daremos un precioso paseo y cenaremos. Dormiremos (hay que descansar). El domingo por la mañana Borja y Bea nos tendrán preparado un buen desayuno para arrancar el día. Disponen de aseo con duchas, cocina y cualquier cosa que necesites, solamente tienes que pedirla.

Sábado por la mañana y por la tarde veremos las plantas medicinales del entorno, las tocaremos, las oleremos, y alguna la masticaremos. Daremos un buen paseo, de esos que recargan la energía y nos conectan con la naturaleza. El domingo Unai nos va a enseñar a elaborar una pomada antiinflamatoria (cada participante se llevará unas muestras a casa). Traed cuaderno y boli, eso si. Visitaremos una casa torre y de verdad que se nos va a hacer corto el fin de semana. Y como no podía ser de otra forma, las risas están aseguradas!

Lugar y fecha:

Albergue Andiketxe en Mendata. Cerca de Gernika.

Llamar al 636.039.882 (Gaizka). Para apuntaros o para daros toda la información que necesitéis   Gracias! Eskerrik asko!

Escrito por Gaizka

Hoy en día sigo formándome y dando formación en el mismo centro, rodeado de gente maravillosa, con una pareja en crecimiento mutuo, dando gracias por TODO lo vivido y por todo lo que aún queda por vivir, con ganas de contagiar este entusiasmo, de seguir sorprendiéndome, de aprender de la naturaleza, de conocerme mejor cada día, de compartir lo aprendido, de ayudar a las personas y disfrutar de la vida en toda su plenitud porque la vida, siempre merece la pena.

Artículos Relacionados

Alimentación y estaciones

Alimentación y estaciones

Las diferentes estaciones: Cada estación lleva asociada diferentes procesos orgánicos que tendremos que reforzar. Esos mismos órganos responden tanto al...

DEPURATE EN PRIMAVERA

DEPURATE EN PRIMAVERA

  Objetivo: Que aprendas unas sencillas pautas para disfrutar en esta primavera sin sobresaltos. He preparado este taller en el que conocerás las bases...

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *