ESCAPADA RURAL FIN DE SEMANA

por | May 7, 2022 | 0 Comentarios

PROGRAMA COMPLETO:

SÁBADO 14 DE MAYO:

10:30 Quedamos en Eroski de Lurgorri, en Gernika. 11:00 Llegada a Andiketxe y presentación. 11:30 Taller teórico-práctico sobre el uso de las plantas medicinales y elaboración de tinturas, aceites, alcoholes.

14:30 Comida casera y sobremesa.

16:30 Paseo, reconocimiento y recogida de plantas medicinales del entorno.

21:00 Cena casera y charla. Poco a poco nos retiramos a dormir.

Degustaremos tisanas con las plantas del entorno

DOMINGO 15 DE MAYO:

9:00 Desayuno casero energético. 9:30 Paseo mañanero. 10:00-10:30 Taller de pomada desinflamante y antiálgica casera. Preparación, explicación, y reparto para llevar a casa.

14:00 Hamaiketako sorpresa. 14:30 Abrazos y despedida (con mucha pena).

Unai nos va a sorprender con su pomada casera desinflamante. 

Precio, contacto…

El precio es de 120 euros. Incluye los talleres, la comida y la cena del sábado, el desayuno del domingo y el alojamiento.

Para más info o reserva de plaza: 636.039.882 (Gaizka)

Traer: Saco de dormir, chancletas, neceser, toalla, cuaderno, bolígrafo, ropa cómoda, ganas de desconectar, de aprender y de disfrutar de un fin de semana diferente.

Escrito por Gaizka

Hoy en día sigo formándome y dando formación en el mismo centro, rodeado de gente maravillosa, con una pareja en crecimiento mutuo, dando gracias por TODO lo vivido y por todo lo que aún queda por vivir, con ganas de contagiar este entusiasmo, de seguir sorprendiéndome, de aprender de la naturaleza, de conocerme mejor cada día, de compartir lo aprendido, de ayudar a las personas y disfrutar de la vida en toda su plenitud porque la vida, siempre merece la pena.

Artículos Relacionados

COME DANZA AMA

COME DANZA AMA

Propuesta: TALLER "COME, DANZA, AMA" Para una depuración consciente del cuerpo y la mente. Con Gaizka Sánchez y Eider Biodanzante 5 de noviembre, sábado, en...

Alimentación y estaciones

Alimentación y estaciones

Las diferentes estaciones: Cada estación lleva asociada diferentes procesos orgánicos que tendremos que reforzar. Esos mismos órganos responden tanto al...

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *