COME DANZA AMA

por | Oct 12, 2022 | 0 Comentarios

Propuesta:

TALLER «COME, DANZA, AMA»
Para una depuración consciente del cuerpo y la mente.
Con Gaizka Sánchez y Eider Biodanzante

5 de noviembre, sábado, en Bilbao
De 10:00 a 19:00

Queremos que sea un día del que te puedas llevar:

1- Ideas para cuidarte más y mejor.
2- La sensación de serenidad y calma que necesitamos para poder avanzar en nuestra vida.
3- Y sobre todo la certeza de que está en ti la oportunidad de recuperar tu salud física y emocional.

🫕Por la mañana estarás con Gaizka, que nos acompañará en un taller depurativo fácil, ameno y delicioso para hacer cada cual en su hogar.

Cuando nos depuramos, limpiamos la sangre y la linfa o lo que es lo mismo: ganamos en vida y fortaleza. Si nos quitamos de encima lo obsoleto, lo acumulado, lo que ya no nos sirve, aparece el verdadero SER, ese que está deseando mostrarse.

Probaremos:
– Zumos y caldos naturales
– Tisana depurativa

Aprenderemos:
– Plan alimentario de una semana
– Ciclos de sueño

🍀A la tarde estarás con Eider, facilitadora de Biodanza, un sistema de desarrollo humano que promueve la salud física, emocional y social.

De una forma amable y muy sencilla, pondremos en el centro de nuestra vida nuestro propio bienestar y la importancia de disolver las tensiones que no le permiten a nuestro cuerpo sentirse bien, en armonía. Lo haremos a través de la música, el movimiento, el encuentro en tribu y la escucha interna.

Este espacio lo hemos creado para vivir un día gustoso, alegre, en el que se despierte el deseo de cuidarnos de una forma completa.

Para inscribirte:

Gaizka 636 039 882 – Eider 617 022 051
Lugar: Mazarredo 35, 1ª, Bilbao. El Regazo Feliz

Escrito por Gaizka

Hoy en día sigo formándome y dando formación en el mismo centro, rodeado de gente maravillosa, con una pareja en crecimiento mutuo, dando gracias por TODO lo vivido y por todo lo que aún queda por vivir, con ganas de contagiar este entusiasmo, de seguir sorprendiéndome, de aprender de la naturaleza, de conocerme mejor cada día, de compartir lo aprendido, de ayudar a las personas y disfrutar de la vida en toda su plenitud porque la vida, siempre merece la pena.

Artículos Relacionados

Alimentación y estaciones

Alimentación y estaciones

Las diferentes estaciones: Cada estación lleva asociada diferentes procesos orgánicos que tendremos que reforzar. Esos mismos órganos responden tanto al...

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *