Las diferentes estaciones:
Cada estación lleva asociada diferentes procesos orgánicos que tendremos que reforzar. Esos mismos órganos responden tanto al ambiente como a las emociones. Una forma práctica y eficaz de trabajar esos aspectos es con la alimentación.
Cada estación requiere de diferentes alimentos, diferentes sabores y diferentes maneras de cocinar. De esta manera estamos favoreciendo el trabajo orgánico, evitando así sobreesfuerzos innecesarios y debilidad emocional. Esto, a la larga, nos va debilitando física y psicológicamente.
Nos apoyamos también en el trabajo que realizan las plantas. Cuando adaptamos las diferentes especies medicinales a cada estación y sus respectivos órganos, completamos el trabajo de apoyo y recuperación orgánica y emocional.
Objetivos del taller:
Conocer los Alimentos que mejoran y los que empeoran nuestro cuerpo en cada estación. Tipos de cocción en cada una de ellas. El sabor apropiado de cada estación. Conocer los órganos asociados a cada estación y su componente emocional. Procesos psíquicos y físicos propios de cada estación. Plantas y oligoelementos para reforzarnos.
Programa:
El taller está dividido en 4 módulos de tres horas de duración cada uno. Primavera, verano, otoño e invierno. Estudiaremos cada estación, sus aspectos orgánicos, psicológicos y alimentarios, más las plantas asociadas para cada una de ellas
Esperando y deseando que sea de tu interés, aquí te dejo el enlace para que reserves tu plaza. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con la escuela. 676.993.272 o https://www.psicovitalcenter.com
0 comentarios