Alimentación y remedios para las diferentes dolencias.

por | Abr 14, 2021 | 0 Comentarios

Introducción:

La salud es algo más que la ausencia de la enfermedad. Estamos compuestos por billones de organismos microscópicos, como virus, bacterias, hongos, etc. También por campos independientes pero conectados entre sí, un mental, un emocional y un físico.

Si uno de los microorganismos decide ir a su aire, o uno de los campos destaca sobre otro, se rompe la melodía, se pierde el equilibrio, y cuando se desequilibra nuestro cuerpo, surge la dolencia.

Es ahí cuando debemos evitar los excesos, tanto de comida como en cualquiera de los campos anteriormente citados. El cuerpo nos pide ayuda, y vamos a escucharle, vamos a darle los cuidados que necesita. Es hora de mirarnos para adentro y saber qué podemos hacer, qué esta en nuestras manos cambiar para vivir plenamente.

Herramientas:

Lo primero es conocer cada proceso, cómo funciona y qué lo puede desequilibrar. Para recuperar el equilibrio nos apoyaremos en la alimentación adecuada para cada caso, consejos dietéticos generales, suplementación y diferentes remedios naturales.

Contenido:

Alimentos adecuados y perjudiciales para el Sistema nervioso e inmunológico. Metabolismo. Estados febriles. Estómago e intestino. Hígado y vías biliares. Articulaciones y ácido úrico. Presión sanguínea. Azúcar en sangre. Obesidad. Corazón y riñones.

Puedes solicitar más información de este y otros cursos y talleres en https://www.psicovitalcenter.com El plazo de inscripción está abierto.

 

 

 

Escrito por Gaizka

Hoy en día sigo formándome y dando formación en el mismo centro, rodeado de gente maravillosa, con una pareja en crecimiento mutuo, dando gracias por TODO lo vivido y por todo lo que aún queda por vivir, con ganas de contagiar este entusiasmo, de seguir sorprendiéndome, de aprender de la naturaleza, de conocerme mejor cada día, de compartir lo aprendido, de ayudar a las personas y disfrutar de la vida en toda su plenitud porque la vida, siempre merece la pena.

Artículos Relacionados

Alimentación y estaciones

Alimentación y estaciones

Las diferentes estaciones: Cada estación lleva asociada diferentes procesos orgánicos que tendremos que reforzar. Esos mismos órganos responden tanto al...

ESCAPADA RURAL

ESCAPADA RURAL

  Objetivo: Aprender a identificar las plantas medicinales de nuestro entorno. Conocer distintas formas de trabajar con las plantas. Aprender a elaborar...

DEPURATE EN PRIMAVERA

DEPURATE EN PRIMAVERA

  Objetivo: Que aprendas unas sencillas pautas para disfrutar en esta primavera sin sobresaltos. He preparado este taller en el que conocerás las bases...

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *