Introducción:
La salud es algo más que la ausencia de la enfermedad. Estamos compuestos por billones de organismos microscópicos, como virus, bacterias, hongos, etc. También por campos independientes pero conectados entre sí, un mental, un emocional y un físico.
Si uno de los microorganismos decide ir a su aire, o uno de los campos destaca sobre otro, se rompe la melodía, se pierde el equilibrio, y cuando se desequilibra nuestro cuerpo, surge la dolencia.
Es ahí cuando debemos evitar los excesos, tanto de comida como en cualquiera de los campos anteriormente citados. El cuerpo nos pide ayuda, y vamos a escucharle, vamos a darle los cuidados que necesita. Es hora de mirarnos para adentro y saber qué podemos hacer, qué esta en nuestras manos cambiar para vivir plenamente.
Herramientas:
Lo primero es conocer cada proceso, cómo funciona y qué lo puede desequilibrar. Para recuperar el equilibrio nos apoyaremos en la alimentación adecuada para cada caso, consejos dietéticos generales, suplementación y diferentes remedios naturales.
Contenido:
Alimentos adecuados y perjudiciales para el Sistema nervioso e inmunológico. Metabolismo. Estados febriles. Estómago e intestino. Hígado y vías biliares. Articulaciones y ácido úrico. Presión sanguínea. Azúcar en sangre. Obesidad. Corazón y riñones.
Puedes solicitar más información de este y otros cursos y talleres en https://www.psicovitalcenter.com El plazo de inscripción está abierto.
0 comentarios