DEPURATE EN PRIMAVERA

por | Mar 15, 2021 | 1 Comentario

 

Objetivo:

Que aprendas unas sencillas pautas para disfrutar en esta primavera sin sobresaltos. He preparado este taller en el que conocerás las bases necesarias para una buena depuración tanto física como anímica. Está diseñado para que lo pongas a prueba durante 14 días. Al ser on-line en directo, podréis preguntarme y resolver las dudas en el momento. Espero que os guste!!!

Reserva plaza:

Llama al 636.039.882 para más información o reserva de plaza. Soy Gaizka Sánchez naturópata asociado 11.301 (Cofenat). De verdad que este taller es corto (dos horas) pero directo. Os aseguro que merece la pena!!!

Escrito por Gaizka

Hoy en día sigo formándome y dando formación en el mismo centro, rodeado de gente maravillosa, con una pareja en crecimiento mutuo, dando gracias por TODO lo vivido y por todo lo que aún queda por vivir, con ganas de contagiar este entusiasmo, de seguir sorprendiéndome, de aprender de la naturaleza, de conocerme mejor cada día, de compartir lo aprendido, de ayudar a las personas y disfrutar de la vida en toda su plenitud porque la vida, siempre merece la pena.

Artículos Relacionados

Alimentación y estaciones

Alimentación y estaciones

Las diferentes estaciones: Cada estación lleva asociada diferentes procesos orgánicos que tendremos que reforzar. Esos mismos órganos responden tanto al...

ESCAPADA RURAL

ESCAPADA RURAL

  Objetivo: Aprender a identificar las plantas medicinales de nuestro entorno. Conocer distintas formas de trabajar con las plantas. Aprender a elaborar...

Comentarios

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Mary

    Qué bonito todo lo que dices! Me encanta tu página.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *