Puré de calabacín

por | Mar 26, 2021 | 0 Comentarios

Llega la primavera!

Con la llegada de la primavera la sangre se altera. Los alimentos de color verde son los ideales en ésta época. Tenemos que reforzar dos órganos especialmente: el hígado y la vesícula biliar. Cuando ingerimos alimentos “mutilados”, sin parte de sus componentes, estamos desperdiciando múltiples propiedades en ellos contenidos. Un ejemplo es cuando se pela y se les quitan las semillas al calabacín o a la calabaza. Es una buena idea aprovechar los nutrientes completos, por lo que os cuelgo un vídeo explicativo de cómo hacerlo.

Ingredientes:

1. Calabacín o calabaza agua y sal.

2. Calabacín o calabaza, agua de mar y agua dulce (a partes iguales)

Comentario:

Ideal como primer plato en cualquier comida, o como plato único también. Puede añadirse un chorrito de aceite y semillas de sésamo ó brotes de germinados una vez emplatado. Ya veis que no mezclo ni con patata, ni con cebolla ni con nada…Pero si os apetece añadir un poco de alguno de estos alimentos…adelante!

 

 

Escrito por Gaizka

Hoy en día sigo formándome y dando formación en el mismo centro, rodeado de gente maravillosa, con una pareja en crecimiento mutuo, dando gracias por TODO lo vivido y por todo lo que aún queda por vivir, con ganas de contagiar este entusiasmo, de seguir sorprendiéndome, de aprender de la naturaleza, de conocerme mejor cada día, de compartir lo aprendido, de ayudar a las personas y disfrutar de la vida en toda su plenitud porque la vida, siempre merece la pena.

Artículos Relacionados

FLOR DE CAPUCHINA

FLOR DE CAPUCHINA

Casi todas las flores son comestibles. Añadir pétalos u hojas de CAPUCHINA a la ensalada, ensaladilla rusa, puré vegetal o quinoa entre otros platos. Su sabor...

COMIDA O CENA?

COMIDA O CENA?

HUMMUS CASERO!!!! 250 gr de garbanzos; 1 diente de ajo; zumo de 1 limón, chorrito de agua y un poco de sal; 2 cucharadas de Tahín, 1 cucharadita de sésamo y...

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *